Ingeniería Inmobiliaria

Desarrollos Urbanísticos

Servicios y respaldo Jurídico, legal y notarial

Si estás pensando en comercializar un inmueble, parcela, campo, terreno, lote, propiedad indivisa o subdivida y como cliente necesita regularizar su documentación, BA, Banco Argentino Grupo, cuenta con el área jurídica para hacer lo que se debe hacer.

Contratos de la construcción y desarrollo inmobiliario, Countries y Clubes de Campo, prescripciones adquisitivas, escrituras públicas, fideicomisos, testamentos, legados, donaciones, fideicomisos, extravíos de títulos, sucesiones, particiones hereditarias. declaratoria de herederos, etc.

Asesoría, mediación y peritaje corredores y martilleros públicos

Contamos con Martilleros y corredores públicos que nos brindan un panorama general sobre el mercado y sobre los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de dar valor a una propiedad.

 

Tasaciones - Evaluación

Realizamos tasaciones reales, estudiando el mercado en la zona. Contamos con softwares de evaluación por redes, por aproximación y complejidad de cada caso.

Contamos con un cálculo propio de análisis de evaluación.

Difusión, promoción y puesta en venta del Proyecto

Proyección y posicionamiento del proyecto

 

En BA contamos con una vasta experiencia en comunicación, publicidad y marketing. Utilizamos las herramientas correctas para dar a conocer y potenciar el proyecto. Desarrollaremos en función de los objetivos que nos propongamos.

 

En BA creemos que las ventas de inmuebles deben ser planteadas en una visión integral que potencie el negocio a favor de todos.

En general, la multiplicidad de inmobiliarias que existen desarrolla sus actividades de manera automática y solo persiguen una comisión simple, en muchos casos, sin lograr resultados. El vínculo cliente – vendedor, tienen en mente solo "vender", sin tener en cuenta, que antes existen muchas acciones, pasos claves a ejecutar y tener en cuenta para llegar al fin esencial común.

 

Equipos de venta

Contamos con gente preparada en lo que ama, “vender”. Coacheados y permanentemente preparados e informados del producto o proyecto a cerrar. Personas adaptables a situaciones, experiencia en ventas, inteligencia, pasión y sobre todo excelentes habilidades de comunicación.

Relaciones públicas y políticas

  • Promovemos las relaciones públicas e institucionales.

  • Generamos fuentes de trabajo de tipo locaciones periódicas para obras que tienen que ver con la infraestructura, referentes de ventas, comisionistas, dateros y captadores.

  • Realizamos convenios con organizaciones, sindicatos, grupos de asociaciones con y sin fines de lucro. Otros grupos de alcance, como potenciales inversores, (Empresas constructoras)

  • Invitamos a inmobiliarias a promover y difundir los productos mediante convenios privados y de colaboración.

 

Convenios apadrinamientos y asociaciones

En algunos casos asociamos una institución de respaldo para afianzar la propuesta de promoción, como una herramienta de valor agregado general.

Desde BA, tomamos muy en cuenta a la comunicación como herramienta de marketing estratégico y móvil fundamental para lograr los objetivos esperados.